Sexo oral para ellas

Adulto, Arte, Artística, Hermosa, Cuerpo, Conceptual

Diversos estudios concluyeron en que, dada la oportunidad de elegir entre el sexo oral y la penetración, tanto hombres como mujeres se lanzaron por los juegos orales, en el caso de la mujer, necesita más tiempo y estrategias para alcanzar el orgasmo, una clave infaltable es el sexo oral, es sumamente importante para lograr llevarla al clímax orgásmico porque es imposible que sin estimulación, más precisamente en el clítoris, que es un órgano exclusivo del placer , ella pueda desembocar en un orgasmo.

Lo esencial es la relajación e ir encendiendo de a poco los motores con besos y caricias, porque claro está que si tu chica no está concentrada en disfrutar de un delicioso sexo oral, por más que te esfuerces no habrá resultados positivos.

Practicarle sexo oral a una mujer no es tarea fácil, es compleja y tiene sus trucos… Desnuda, Cuerpo, Mujer, Mujeres, Sexy, Niña, Erótico

¡Aquí te van 5 tips imperdibles para un sexo oral bien rico!

  1. Recorriendo: No vayas directamente a la vagina, explorà su cuerpo, pasea por sus senos, abdomen, dale unos masajitos en la espalda para que tu chica no esté tensa, una buena sesión de besos hasta que se comience a acelerar su respiración, es en ese instante podes ir bajando lentamente, con caricias y besos en las piernas, entrepiernas, y cuando llegues a la vagina no te precipites a dar un lengüetazo, porque si hacès eso lamentablemente vas a cortar toda la armonía sexual que acabas de conseguir, entonces, lo mejor es comenzar bien suave, con besitos mojados ahí abajo, comienzo por labios superiores, y lentamente vas llegando al clítoris.
  2. Punto de partida: Una vez ahí, olvídate de meter tu lengua tiesa allí, recuerda: tu lengua no es un pene, así que limítate a encontrar el ritmo que a tu chica le siente más placentero, y podès notarlo en su clítoris, si se comienza a poner duro y a agrandar es porque lo estás haciendo bien.
  3. El tiempo: Darle sexo oral a una mujer no es un trámite de 5 minutos, es todo un proceso, así que si realmente deseas verla disfrutar un delicioso orgasmo, olvídate del tiempo, dale seguridad para que tu chica pueda relajarse, si se cansa la lengua usa algún dedito, no olvides que la lubricación es importantísima, una maniobra sin lubricación puede cortar todo el clímax.
  4. Que sea suave: La vagina es una zona muy sensible, se siente todo, así que si te propones ser suave y tratar a la vagina de tu chica con mucho cariño nada puede salir mal, no pienses que si le practicas sexo oral a un ritmo acelerado ella và a llegar más rápido al orgasmo, la clave no está en llegar al orgasmo, lo importante es que lo disfruten ambas partes, acaricia, besa y explora la zona, es una manera de conocer y reconocer como más le gusta a ella, escuchà su cuerpo.
  5. La posición correcta: Es esencial que encuentren la posición correcta, estar cómodos es clave, así que deja que ella te guíe para saber en que posición le sienta mejor.

El sexo oral es el inicio de una relación sexual placentera, es por eso, que deben dejar los tabúes de lado y comenzar a hablar, si no te gusta como lo hace decilo, no soportes algo que no te apetece solo por no hacer sentir mal a la otra persona, la vagina de una mujer es un universo exquisito y se la debe cuidar y amar como tal, recuerda… si sos caballero, primero ella.

¿Estás Listo para poner en práctica estos tips?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

1 comentario

  • me parece muy interesante y bueno al mismo tiempo que tanto el hombre como la mujer se practique el sexo oral es una buena experiencia tanto para la mujer como para el hombre uno puede hacerle sexo oral a una mujer sabiendo como hacerlo la mujer llegaa tener una buena.orgasmia muy buena reflexion

Comentar