Para qué sirve hacerse una carta natal

Escrito por Beatriz Zubeldia

Hace un par de años escuché acerca de la Carta Natal y sentí curiosidad en saber si ésta determinaba mi futuro, predecía cosas que me pudieran llegar a suceder o solo se trataba de una cuestión de destino. Le pregunté a una amiga que conocía a una astróloga y decidí hacérmela.

A partir de ahí me di cuenta que me ayudó muchísimo para descubrir mis potencialidades, mi energía según las épocas del año, fechas favorables para realizar determinadas cosas, obstáculos que se pudieren presentar, cuidados a tener con mi salud, en la parte económica y empezar a pensar en la palabra KARMA. Podría contarles que me cambió la vida, pero eso sería tela para otra nota. Conocer a Silvina, mi astróloga, me permitió entender cosas que me sucedían o sucedieron en la vida y no comprendía. La Carta Natal se hace una sola vez en la vida. A partir de allí todos los años me hago una revolución solar que marca de manera específica lo que me sucederá durante un año.

Una carta natal es como si fuera una fotografía de cómo estaba el cielo al momento de tu nacimiento. Podríamos decir que es nuestro ADN GENETICO, aquello con lo cual venimos. Como si fuera una huella digital.

El ADN energético es lo que somos en esencia y lo que estamos destinados a ser. Nos da información acerca de nuestras fortalezas, debilidades, desafíos, obstáculos, oportunidades y aprendizajes en la vida.

Es una herramienta más de autoconocimiento que nos permite transitar nuestro paso por la tierra de la mejor manera posible. Es un mapa u hoja de ruta. Muchas veces nos hemos sentido perdidos, desganados o sin rumbo. Todos tenemos potencialidades pero a veces no sabemos verlas o no nos damos cuenta que las tenemos y por eso no los usamos.

Si estas en un momento de incertidumbre, o te sentís un tanto perdido en el munso, es un momento ideal para hacerte una carta natal.

En la Carta Natal cobran un papel fundamental: el sol, la luna y el ascendente. La Luna habla de nuestra parte emocional, de la emoción más primaria, es como cuando pones la mano en el fuego y hay un impulso que hace que la saques. La posición que ocupe el Sol dentro de tu carta definirá tu personalidad. El Ascendente es el que te marca lo que has venido a aprender a lo largo de la vida. Son todas aquellas cosas a trabajar.

Razones por las cuales tenés que hacerte una carta natal

Te ayudará a conocer tus potencialidades y sacar el mejor partido de ellas. Te indicará en que momento espiritual estás, y te mostrará cuales son las épocas mas propicias para realizar determinadas cosas.

Diferencia entre carta natal y revolución solar

La carta natal se hace una sola vez en la vida. En cambio la revolución solar se puede hacer todos los años y marcará la influencia de los astros en tu carta natal en el tránsito de un año: ésta dura desde el día de tu cumpleaños hasta el próximo cumpleaños. Es UNA MIRADA DETENIDA, CON LUPA de tu carta natal durante un año específico.

SI VAS A CONSULTAR CON ALGUIEN PARA HACERTE UNA CARTA NATAL TENE EN CUENTA QUE SEA UN PROFESIONAL. Y COMO DIGO SIEMPRE: CONFIA EN EL UNIVERSO Y SE FELIZ, CULTIVA TU ESPIRITUALIDAD Y RESPETA AL PLANETA Y A CADA SER HUMANO QUE SE PRESENTE EN TU VIDA.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar