Superar el auto-boicot

Resultado de imagen para chris silas
Escrito por Mariana Basualdo

Si no te estás moviendo constantemente en la dirección que vos queres, podes estar seguro de que te estás saboteando de alguna manera. A medida que llegamos a comprender los mecanismos y patrones que subyacen en el auto-sabotaje, empezamos a liberarnos… empezamos a permitirnos interactuar con nosotros mismos y el mundo con mayor éxito, alegría y plenitud. El proceso de romper la negación, hacer frente al miedo, a la ira y otras emociones difíciles, y hacer la paz con el dolor, conduce al final de la guerra interna con vos mismo para dar lugar a expresarte libre y plenamente. Encontrar la sabiduría dentro de las heridas que soportaste es una de las conversaciones más importantes que jamás tendrás con vos mismo, porque del otro lado está la libertad emocional y la profunda alegría que naciste para tener.

Te invito a honrar las lecciones de tus experiencias pasadas para que tu futuro tenga un nuevo tono, una nueva vibración y un nuevo tipo de pasión. Es necesario romper con las emociones tóxicas para:

Resultado de imagen para chris silas

 Superar el auto-sabotaje

 Tomar en cuenta tus lecciones más grandes de la vida

 Romper con las emociones tóxicas

 Descubrir tus necesidades no satisfechas

 Romper el Trance de la Negación

 Tal vez solo estés herido

 Descubrir Patrones Inconscientes

 Sentirte seguro ante el miedo

 La destrucción de la furia oculta

 Hacer la paz con tu dolor

 Sanar la división entre el ego y el espíritu

Cualquiera que sea la forma que adopten, ya sean comportamientos insalubres o patrones de pensamiento limitantes, el auto-sabotaje siempre disminuye la pasión y la energía que necesitamos para cumplir nuestros sueños. En el fondo del asunto, es posible crear tanto amor, satisfacción, éxito y alegría del que nos sentimos dignos tener. Al identificar cómo tu saboteador interno está operando en tu vida, podes progresar radicalmente hacia lo que quieras.

Soy Maru, Lic. en Letras de la UBA, editora y mamá de dos mellis maravillosos: Sophie y Milton. Además de ser una apasionada de los libros, soy amante de la costura, el Jazz, el buen cine y la comida mexicana. Espero que tengamos lindos intercambios.

Comentarios

comentar

Comentar