Tauro: predicciones para el 2018

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1367337531-584.jpg
Escrito por Pilar Pritz

Tauro para este año 2018 tus ilusiones serán lo que harán que tengas movimientos muy certeros hacia el bienestar y la calidad de vida. Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor. Para trabajo la estabilidad será tu seguridad y alegría. En la salud es un año de superación personal y de mejoras emocionales.

Es un año de mucha comunicación y de reencuentros con segundas oportunidades, Tauro deberás pensar bien acerca de tus decisiones ya que según la época del año en la que te encuentres puede ser una etapa de inicios donde se marcará un fin. Si tienes pareja deberás solucionar esos conflictos que tienes antes de que llegue la mitad del año y si no lo haces tomar otro tipo de medidas y valorar la ruptura como una opción. Tu objetivo para este año es ser feliz en el amor por lo que la búsqueda del equilibrio emocional irá muy ligado a tu bienestar en pareja. Si te estás viendo con alguien será un año de dudas y de decisiones ya que aparecerá otra tercera persona por quien tendrás que poner en orden tus sentimientos. Es un año muy cambiante en el amor sobre todo notarás cierta tensión hacia el período vacacional. Estarás con mucha predisposición a conocer a personas nuevas y eso hará que si estás [email protected] vivas una de las etapas más positivas y experienciales que has tenido. Para el otoño te tranquilizarás y buscarás el equilibrio emocional, intentando iniciar una relación sentimental con alguien que ya conoces.

Este año 2018 será idóneo para compensar el tiempo libre en dedicar tiempo a las personas a quien quieres, es algo que necesitas para reestablecer tu bienestar interior. La familia es una parte importante de ti [email protected], recuérdalo.

En el ámbito laboral Tauro, este es un año de mejorías y de buenas noticias relacionadas con ascensos o cambios de trabajo hacia puestos de mayor responsabilidad. Tu creatividad y enfoque de superación estarán muy marcados a medida que transcurran los meses de este 2018. Si estás trabajando durante los primeros meses de 2018 valorarás la opción de cambiar de empleo pero por motivos ajenos a ti no lo realizarás, y eso será la señal de que en la entrada del buen tiempo tendrás noticias en tu actual empleo acerca de un mejor posicionamiento o ascenso que te alegrará después de muchos años deseándolo. Si hace poco que estás trabajando es un año de contratos estables y de larga duración. Si buscas empleo estás en una etapa muy positiva y favorable para estabilizarte profesionalmente, pon en marcha tus proyectos ya que serán muy productivos.

En cuanto a la economía Tauro es un año de variaciones drásticas por lo que deberías centrarte en algún tipo de control para estabilizar tantos movimientos.

Superarás con facilidad las pequeñas crisis emocionales, sabrás encontrar la motivación personal incrementando la confianza en ti. Se ve algún tipo de intervención médica.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar