Te contamos las series que estrenan esta temporada

Resultado de imagen para series
Escrito por Sonia Cabrera

Comenzó el otoño en nuestro hemisferio y, con el clima las actividades que hacemos en nuestro tiempo de ocio tienden a cambiar. Mirar series, en mi caso en pijamas y comiendo chocolates, es siempre la actividad presente para remontar la semana laboral. Este año estrenaron varias, basadas en la vida de mujeres, o en libros creados por ellas. Orgullosamente les preparé un listado.

Comienzo por la que quizás sea la más difundida, GIRLBOSS de NETFLIX. Esta comedia, está basada en la vida de la antes pobre y actual millonaria (que este año fue tapa de la revista FORBES) creadora del sitio de venta de ropa por internet Nasty Gal, Sophia Amorouso. Su personaje es interpretado por Britt Robertson y Charlize Theron oficia de productora. Como un culto a la generación millennial, rodeada de moda y redes sociales, y con el éxito que fue la publicación del libro biográfico en 2007, GIRLBOSS tiene todos los elementos para ser una de las series más vistas de año.

Por otro lado, y para las amantes de las series de antología, al estilo de American Crime Story, llegó FEUD. Esta primera temporada trata sobre las confrontaciones que se dieron en el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange). Parece un programa de gossip antiguo transformado en serie ¿No les parece? La segunda temporada suena más prometedora aún ¡Será sobre el príncipe Carlos y Lady Di!

Otro estreno que fue muy comentado en las redes sociales, ya que la productora es la mundialmente famosa e idola teen, Selena Gomez, es 13 Reasons Why. Esta serie dramática y de misterio, basada en el libro omónimo, trata sobre una adolescente, Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford) que se suicida, dejando grabadas cintas para sus compañeros de colegio, dando las 13 razones por las que se quitó la vida.

Si eras fanática de The Good Wife, y no pudiste creer que la sacaran del aire. O simplemente te gustan las series del tipo jurídicas, la CBS estrenó The Good Fight. Es una secuela de la serie antes mencionada, en que la protagonista es la abogada Diane Lockhart (Christine Baranski).

Continuando con la tendencia que viene dándose hace unos años, de actores de cine que emigran a la pantalla chica, Big Little Lies (de HBO) pone a Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley en el rol de madres que lidian con los problemas de la vida cotidiana. Y que desarrollan un lazo para enfrentar los sucesos de la comunidad del peculiar pueblo de Monterrey.

Finalmente, en el género “comedia de terror” aparece Santa Clarita Diet, en la que la preciosa Drew Barrimore interpreta a una agente de bienes raíces (Sheila Hammond) que extrañamente se transforma en una muerta viviente, desatando una serie de disparatadas y sangrientas escenas junto a su esposo Joel, interpretado por Timothy Oliphant.

Espero que las disfruten ¡Dejennos sus comentarios para saber que les parecieron!

Redactora, entrerriana y ex vegetariana.

Comentarios

comentar

Comentar