El Teabagging, una práctica sexual exquisita para ellos

Los Huevos, Fresco, Granja, Orgánicos, Cáscara De Huevo

Los hombres también necesitan estimulación y un delicioso juego previo para encenderse, además del pene y el glande donde se alojan infinidades de terminaciones nerviosas, no deben olvidarse de los dos amiguitos de abajo, si… ¡los testículos!, juegan un papel muy importante porque forman parte de una de las zonas erógenas más calientes en el universo de la piel de un hombre y saber darles una estimulación adecuada y rica puede causarle una ebullición de pasión.

Según la sex coach María Esclapez, “Teabagging,” es una práctica sexual que consiste en introducir los testículos de la pareja en la boca, la palabra viene del inglés “remojar el té” y se utiliza esa porque la acción es similar a la de introducir una bolsita de té en agua caliente, solo que sin té y sin agua.

Es importante que empieces de a poco, una buena opción son las caricias suaves por la zona, no puntualmente a los testículos, estudia el terreno, preparando la piel, subiendo la temperatura hasta llegar al clímax picante, una buena comunicación de pareja es esencial para hacer esta práctica, como cualquier otra, el primer paso es una conversación para llegar a un acuerdo mutuo, porque cada uno es dueño de su cuerpo y decide que prefiere sentir.

Guy, Cuerpo, Gimnasio, Desnudo, Autorretrato, Sexy

… Pero si ya se pusieron de acuerdo, por aquí van consejos de la sexóloga María Esclapez para un Teabagging espectacularmente sabroso:

  1. Que sea parte del sexo oral: Realizar la práctica como parte del sexo oral en general, combinándola con otras técnicas, estimular el perineo también con los labios y la lengua, los testículos forman parte del pene, es por eso que estimular el pene y a su vez los testículos le causará un inmenso placer.
  2. La suavidad ante todo: Si te apetece darle mordisquitos que sean muy sutiles, no olvides que los testículos son sumamente sensibles y cualquier movimiento un tanto brusco puede hacerlos perder el clímax que han alcanzado.
  3. Besos muy mojados: Es un buen momento para hacer lucir tu lengua, los besos excesivamente mojados le harán estallar la temperatura, también las lamidas, succionar y muy suavemente.

No olviden a los amiguitos de abajo… ¿están listos para incursionar en el Teabagging?

Estudié periodismo porque creo que la mejor forma de hacer catarsis es escribiendo. Soy del Chaco, Corzuela, Licenciada en periodismo y mujer primero que nada.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar