Técnicas para saber si tu casa sufre actividad paranormal

Resultado de imagen para tu casa sufre actividad paranormal
Escrito por Beatriz Zubeldia

A veces suceden cosas en tu casa y no sabés exactamente a qué se deben, esto puede ser debido a la presencia de actividades paranormales.

Caso de Interferencia eléctrica: se da en el caso que las luces parpadeen o se enciendan solas sin motivo aparente. Allí deberás revisar la instalación eléctrica.

Caso de aparatos que funcionan sin pilas o sin estar conectados. Por ejemplo si el reloj de la cocina no tiene pilas y funciona o, en el caso que se encienda el lavarropas sin estar conectado.

Objetos que desaparecen de la casa y luego aparecen en lugares insólitos: por ejemplo perdés la llave y a la noche la encontrás debajo de la cama o algo que lo encontrás en un jarrón, un lugar donde nunca lo dejarías.

El comportamiento extraño de animales en la casa: los perros tienen un sexto sentido, si se quedan mirando un punto fijo o empiezan a ladrar sin razón pueden estar ante la presencia de efectos paranormales.

En el caso de olores extraños: esto suele pasar cuando una persona ha muerto en el lugar, a veces se huelen olores fuertes por ejemplo olor a azufre.

En el caso que veas sombras por el ojo del rabillo: eso es síntoma de que la casa puede estar embrujada.

En el caso de sentir sonidos extraños: es el caso en que escuchás pasos, o golpes o puertas que se cierran solas, ahí también estamos ante presencias paranormales.

En el caso de tener la sensación de ser observado o tocado.

En el caso de tener pesadillas o sueños frecuentes.

En el caso de evidencias físicas como escritos inexplicables.

IMPORTANTE: EN ESTOS CASOS CONVIENE CONSULTAR CON UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A EFECTOS PARANORMALES. ES BUENO TENER AGUA BENDITA Y TIRAR EN TODA LA CASA.

 

 

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar