Terapia de la polaridad: un sistema holístico de sanación

http://www.terapiadepolaridad.org.mx/imagenes/index.jpg
Escrito por Beatriz Zubeldia

La Terapia de Polaridad es un sistema de sanación que tiene en cuenta EL TODO DEL PACIENTE, armonizándolo con el medio ambiente. Fue creado por el Dr. Randolph Stone. Este médico viajando por el mundo investigó diferentes técnicas antiguas de curación como la Acupuntura, la Herbología, el Shiatzu, la Reflexología, la Terapia Zonal y el Masaje Oriental . ESTUDIO MUCHO LA CULTURA CHINA.

Nuestro cuerpo es un sistema energético que sigue un patrón determinado en el funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Dicha energía tiene un marcado componente electromagnético debido al funcionamiento del sistema nervioso por impulsos eléctricos que fluye por todo el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, pero a veces se encuentra con interrupciones, como emociones y pensamientos negativos, que se somatizan en el cuerpo generando dolor, tensión y enfermedad. Esta terapia desbloquea la tensión acumulada para que el cuerpo active su propia capacidad de autorregulación y sane.

Tiene en cuenta la alimentación sana del paciente mediante una dieta purificadora de Polaridad, la alineación de los chakras, la utilización de hierbas, acupuntura, reflexología y demás terapias alternativas que combinadas a ésta, dan un resultado exitoso.

La Dieta depurativa – purificadora de Polaridad  (Método Dr. Stone)

 Mediante dietas depurativas se eliminan los elementos tóxicos y se capacita a los órganos para trabajar en un ambiente saludable. La dieta depurativa consiste en el LIVERFLUSH (depurador hepático) y la infusión digestiva llamadaTE DE POLARIDAD (mezcla de diferentes plantas medicinales). Todo ello se acompaña de una dieta específica para mantener el cuerpo en sus funciones vitales y al mismo tiempo seguir el proceso de depuración que se inicia con la toma del liverflush.

LIVERFLUSH: Jugo de pomelo o naranja, jugo fresco de limón, una  cucharadas (sopera) de aceite de oliva puro prensado en frío,  un  diente de ajo  y un trocito jengibre fresco.

TE DE POLARIDAD: raíz de regaliz, semillas de anís, fenogreco y lino, hojas de menta y raíz fresca de jengibre.

TANTO EL LIVERFLUSH COMO EL TE DE POLARIDAD INGERIRLOS SOLOS Y DURANTE DOS HORAS DE INGERIDO NO COMER NADA. CONVIENE HACERLO POR LA MAÑANA.

Y COMER MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS. Se podrán comer: VEGETALES AL VAPOR O AL HORNO, SOPAS, FRUTAS FRESCAS EN LICUADOS O CRUDOS Y FRUTOS SECOS.

IMPORTANTE: No comer fritos, no beber agua durante las comidas ya que retarda la digestión y no mezclar las frutas con las comidas. LAS FRUTAS COMERLAS SOLAS. No comer lácteos, ni alimentos enlatados, ni huevos, ni azúcares, ni carnes, pescados, ni huevos.

laminapolaridadpq.gif

ESTA DIETA SE HACE DE 5 A 7 DIAS Y SE DEJAN PASAR 2 MESES. LUEGO SE PUEDE VOLVER A RETOMAR. SIEMPRE CADA 2 O 3 MESES.

 

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
beatrizburroni@hotmail.com

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar