Tips de maquillaje para pieles muy blancas

Escrito por Ailen Andreoli

Todo tipo de piel necesita de un cuidado, pero las pieles muy blancas necesitan de un cuidado más específico ya que son muy sensibles y al estar tan expuestas puede dañarse rápidamente. En este artículo te daremos algunos tips de cuidados y de maquillaje para las pieles muy blancas.

http://expertosenestetica.es/wp-content/uploads/2016/05/consejos-maquillar-piel-blanca.jpg

No importa la época del año, las pieles blancas deben tener un mayor cuidado especial, y más en verano. Las pieles blancas son muy sensibles y lo increíble de todo esto, es que son las que muestran más rápido el envejecimiento de la piel.

Protección solar

Lo primero que debes tener en cuenta es aplicarte un protector solar de forma diaria durante todo el año, no importa la estación. Si eres de maquillarte puedes optar también puedes utilizar una base o crema hidratante que contengan protección solar, como las BB Cream o CC Cream.

Tips de Maquillaje

  • Trata de evitar la aplicación de polvos traslúcidos y compactos en tu makeup. Esto es porque tu piel es tan pálida y estos productos suelen contener residuos que no podrán disimular una vez que caigan en tu piel.
  • Te aconsejo que utilices bases hidratantes para que generar marcas en tu piel (además que la darás humectación y un mayor cuidado).
  • Intenta que los productos o maquillajes que utilices sean hipoalergénicos y que no contengan alcohol ni componentes químicos, ya que estos podrían irritar, y ser muy agresivos para tu piel.

Colores para pieles blancas:

  • Cuidado con la cantidad de los colores, al ser tan pálida cualquier color que te pongas resaltará mucho, trata de no pasarte.
  • Intenta aplicarte colores acorde a las situaciones y de manera sutil.
  • El rubor que utilices que sea moderado y cuando uses iluminador no te pases ya que podrías parecer una muñeca

Tips

  • Usa una base de tu mismo tono de piel.
  • Utiliza sombras color pastel para tus ojos.
  • Si eres rubia utiliza colores fríos y si por el contrario, eres morocha, utiliza colores cálidos.
  • Para el rubor usa colores rosa o malva.
  • En tus labios utiliza colores claros y esto depende del makeup de tus ojos. Puedes usar tonos oscuros para lograr un look más dramático si lo deseas ya que resaltara más tus labios.

Ya sabes algunos tips y consejos para resaltar tu piel blanca. Luce un maquillaje perfecto con estos consejos, ponlos en práctica y cuéntanos como te fue ¿Eres de piel muy blanca?, ¿Cómo te maquillas?. Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Profesión: Maquilladora profesional, estudié en el instituto de Roberto Piazza, donde también fui profesora de Maquillaje profesional en el 2015. Estudie organización de eventos en el mismo instituto.
Hobbies: Hockey sobre césped, comedia musical, danza.
Apasionada por los libros, y la escritura.

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar