¿Siempre quisiste tener unos ojos perfectos cat eyes y fallaste en el intento? Hoy te daremos algunos tips para que lo puedas hacer fácil y rápidamente.

A lo hora de delinearnos nos cuesta un poco hacernos el ojo cat eyes porque no sabemos la técnica o simplemente no tenemos pulso o paciencia para ese tipo de cosas.

Ojos perfectos

Aquí te dejo algunos tips para que pongas en práctica

Tip 1

Te voy a mostrar los pasos a seguir para realizar el delineado de la manera correcta:

  1. Realiza una línea oblicua manteniendo el ojo abierto, tu guía será la cola de la ceja. Harás una línea que empiece al final del ojo hasta intentar llegar a la cola de la ceja.
  2. Realizaras una misma línea pero esta vez formarás un triángulo hasta llegar a la línea de las pestañas.
  3. Marca toda la línea de las pestañas para unirla con el triángulo
  4. Rellena los espacios para que quede completo y listo.

Tip 2

Delineate ayudándote de una tarjeta. Si no eres buena para realizar trazos a mano alzada este tip es ideal para ti.

  • Solo tienes que apoyar tu tarjeta sobre el ojo de manera oblicua para que sea más fácil realizar el trazo sin ningún error.
  • Una vez hecho el trazo retirar la tarjeta y seguir con los pasos correspondientes

Tip 3

Este tip es el mismo que el anterior pero esta vez cambiamos el objeto que nos ayudará,

  • Tomaremos una cinta y la aplicamos sobre el final del ojo
  • Realizando la línea y completamos delineando el resto de la línea de las pestañas.
  • Retiramos la cinta y listo

Tip 4

  • Si quieres que tu delineado dure más, procura usar una pre base en todo el ojo y luego sellarlo, esto logrará que el delineado no se corra.

Tip 5

  • Si todavía sientes o temes que tu delineador se corra, utiliza una sombra negra para sellar este delineado y asegurarte de que te dure todo el día.

Tip 6

  • Si eres una principiante o recién estás empezando a delinearte, te recomiendo que uses delineador en gel y un pincel para delineado o en ángulo, esto te ayudará a facilitarte su aplicación.

Tip 7

  • Si por esas casualidades la cinta o la tarjeta no te funcionaron y se te corrió el delineado o no te quedó una línea tan pareja, utiliza un corrector claro y una brochita para corregirlo.

Con todos estos tips ya puedes ser una experta y tener ojos perfectos. Inténtalo, y prueba cosas nuevas. Tus ojos resaltarán con el mejor estilo cat eyes.