¿Eres adicta a los labiales y quieres que tus labios se vean perfectos? Sigue leyendo este artículo que te mostraremos como hacerlo. Con este tutorial lograrás maquillar tus labios para que se vean perfectos y que dure por horas. Prepárate para sacarle provecho a tus labios y hacerlos irresistibles.

Productos que necesitas:

  • Un exfoliante para labios o un poco de miel y azúcar
  • Una base o corrector de maquillaje
  • Un delineador de labios
  • Un labial (el de tu preferencia)
  • Un pincel para labios
  • Un papel tisú
  • Un gloss Prepara tus labios

Para que tu labial quede perfecto necesitarás eliminar las células muertas que quedan acumuladas en los labios (la piel seca). Utiliza un exfoliante para labios y si no tienes mezcla miel con azúcar y aplícatelo con movimientos circulares. La azúcar actuará como pelotitas exfoliantes mientras que la miel ayudará a humectar tus labios. Luego colócate tu bálsamo labial.

  Corrector o base de maquillaje

Una vez retirado el excedente de bálsamo, aplícate base o corrector de maquillaje en tus labios. Para borrar las líneas naturales y que la superficie quede limpia y prolija.

 Delineador de labios

Consigue un delineador de labios que se parezca al tono del labial que vas a utilizar. Delinea el contorno de tus labios y luego rellénalos. Esto lograra marcar bien los labios, lograr más intensidad y además actuará como una capa protectora para que el labial te dure más.

 Pinta tus labios

Ya en este paso puedes aplicarte el labial que hayas elegido. Te recomendamos aplicártelo con un pincel para labios, ya que el producto quedara parejo y tendrá un acabado más profesional. Asegúrate de cubrir y llenar todos los huecos para que queden perfectos. Aplícate cuantas capas creas necesarias.

 Papel tisú

Una vez finalizado el paso 4, toma un papel tisú y ejerce un poco de presión en tus labios para retirar el excedente de labial, esto lograra que tus labios duren más tiempo y que no se manche tus dientes ni el vaso donde podríamos beber algo.

   Gloss

Para que tus labios se vean aún más perfectos y voluminosos utiliza un gloss para finalizar este maquillaje. Le dará un toque sofisticado a tu look. Si utilizas un labial con terminación en matte, te recomiendo no utilizar un gloss ya que perderá el efecto y eso no es lo que queremos.

Si no sabías cómo lucir unos labios perfectos, ya tienes el tutorial para que brilles y destaques en cualquier ocasión. Tú eliges el color y el tipo de labial, elige el que más se adecue a tus necesidades.

¿Ya escuchaste de los labiales matte? Si quieres que tus labios se vean aún más perfectos en el artículo Labial Matte: el nuevo producto en tendencia te contamos sobre estos labiales que dejan un acabado perfecto.