Videncia natural: un poder que ha ayudado a muchos

Resultado de imagen para videncia natural
Escrito por Beatriz Zubeldia

Se llama clarividencia o videncia natural a la facultad psíquica especial con la que nacen algunas personas que les permite ver más allá del mundo físico, entender el pasado y presente de una persona y es capaz de guiar a otras personas hacia la solución de sus problemas. Las personas necesitan de la videncia por muchas razones diferentes. A menudo, la razón principal es que la persona está buscando darle significado a su vida. Una persona puede estar pasando  por alguna dificultad o problema en su vida que es difícil de entender y tiene esperanza de encontrar algunas respuestas o explicaciones a través de la intervención de un vidente. Con la videncia, se revelan las diferentes opciones que están disponibles a la hora de resolver un conflicto. El vidente puede proporcionar una visión de los problemas que puedes estar pasando por alto y puede guiarte en la dirección que percibe como necesaria para mejorar tus problemas o preocupaciones actuales.

Videncia significa literalmente “ver con los ojos de la mente”, y es una facultad de percepción extrasensorial, que permite a algunos privilegiados tener informaciones acerca de personas u objetos lejanos, o escondidos, sin el uso de los cinco sentidos. –

Todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia natural ya que se cree que ésta se encuentra dentro de nosotros. Muchos expertos aseguran que todos nacemos con dotes para la clarividencia y que los conservamos hasta los cuatro años que es cuando los niños tienen amigos imaginarios o tienen miedo de fantasmas y otros seres mágicos. Después de ese tiempo si la facultad no se estimula, se acaba perdiendo.  Estos estudiosos sugieres que las mancias nos ayudan a ir trabajando de a poco la capacidad de videncia natural. Algunas personas se vuelven clarividentes después de una experiencia cercana a la muerte, por una enfermedad grave o accidente, por un golpe en la zona de la cabeza, o la apertura de la energía kundalini. Algunas personas usan estimulantes químicos o psicodélicos para aumentar su videncia. Esto es algo que no se recomienda ya que la información puede no ser exacta y los efectos físicos secundarios pueden ocurrir en un futuro.

Tipos de videncia

Videncia precognitiva que es la que visualizar acontecimientos que aún deben ocurrir.

Videncia táctil o psicométrica, basada en la percepción de imágenes y sensaciones a través de un objeto.

Videncia criptoscópica que es la que produce visiones más allá de lo físico, que involucran lugares lejanos o que atraviesan estructuras y superficies que lo impedirían normalmente.

Videncia involuntaria de la cual se desconoce el origen y no es controlada por el vidente.

Videncia sensorial en la que se reciben visiones a través de uno de los cinco sentidos, generalmente el oído o el tacto.

Cada vidente tiene diferentes métodos, algunos, escuchan una voz, otros ven como en una cámara rápida, etc

DIFERENTES TIPOS DE VIDENTES

Al ser una experiencia personal, cada vidente tiene una manifestación diferente. Y como he dicho antes, busca sus herramientas, sus soportes, no solo cuenta saber leer el tarot, conocer los secretos del péndulo, saber mucho de astrología o quiromancia. La intuición, la videncia, las percepciones y otras facultades personales, forman parte del ideograma personal del vidente. Y solamente los resultados en sus predicciones, son la forma de confirmación de este don que estoy convencido, que es un regalo que debe compartirse y utilizarse para ayudar a los demás a ser felices.

CUÁNDO CONSULTAR A UN VIDENTE

En principio conocer la verdad de la situación, generalmente nos encontramos en situaciones en las que al no conocer la verdad o desconfiar de esa verdad aparente, no podemos tomar decisiones importantes en nuestra vida, muchas veces también estas medias verdades las generamos nosotros mismo para no aceptar lo que nos esta sucediendo y las personas de nuestro entorno la avalan.

Por otro lado, la consulta sobre lugares oscuros o no visibles en nuestro pasado no nos deja avanzar o nos ponen pautas de comportamientos erróneos.

Y fundamentalmente para saber nuestro futuro y jugar realmente con ventaja para anticiparnos y fluir frente a los acontecimientos positivos y modificar los negativos.

Mi nombre es Maria Beatriz Burroni Zubeldia. Soy escritora de ficción, novelas y poesía. Me apasiona todo lo relacionado con la escritura, con el cine y con las terapias alternativas. Hice cursos de Meditación, de Técnicas de Respiración, de Ayurveda y de Reflexologia. Actualmente estoy realizando cursos de I Ching, de Guión de Cine y Tv y de Literatura.
[email protected]

Seguir al autor

Comentarios

comentar

Comentar