Virgo: predicciones para 2018

Resultado de imagen
Escrito por Pilar Pritz

Virgo para este año 2018 tomarás varias precauciones con respecto a decisiones precipitadas que deberás hacer en ciertos momentos de este año y con las que no te sentirás muy a gusto ya que no tendrás el tiempo suficiente para reflexionar. Es un año de superación de miedos personales y de afrontar nuevos caminos sobre todo a nivel profesional. En el amor es una época de conflicto interior ya que es un año muy melancólico y las dudas se posarán en tu pensamiento en más de una ocasión, intenta ser [email protected] contigo [email protected] La salud es un aspecto que deberás de cuidar ya que el estrés puede manifestarse en forma de dolencia física, aunque no tengas curiosidad por la meditación o la relajación sería conveniente que lo practicaras porque te encontrarías mucho mejor.

En tu vida sentimental deberás de poner un poco de orden ya que el año se presenta con mucha confusión y con anhelos de libertad o de soledad. Si tienes pareja puedes pasar de la alegría y la felicidad del amor a un total desacuerdo con la evolución de la relación. Te afectará bastante el clima por lo que estarás más tensa durante las épocas más frías y con más acercamiento y pasión en los meses más calurosos. Debes de plantearte dejar de dar excusas a tu comportamiento y buscar interiormente lo que realmente necesitas o anhelas. Estás en una etapa de tu vida que debes de hacer cambios valorando lo que te hace feliz y lo que quieres dejar atrás. Si sigues con tu pareja el compromiso irá a pasos avanzados pero si tienes una ruptura sentimental será un año que evitarás a toda costa las relaciones sentimentales, dedicándote más tiempo a ti [email protected] y a las personas de tu alrededor. La soltería te aportará conocimiento personal y será un año lleno de viajes y de desconexión. Si tienes pareja desde hace poco tiempo serán unos meses muy activos llenos de sorpresas y novedades que te permitirán sentirte plenamente [email protected] Ante los daños emocionales causados por el amor, le pondrás remedio a través de las relaciones esporádicas, incluso ocultas o pasajeras.

Es un año donde necesitarás confiar más en las personas de tu familia, aunque las reconciliaciones no serán muy satisfactorias, sí te ayudarán a avanzar a nivel personal.

Es un ciclo de proyectos y de ilusiones laborales que te permitirán enfocarte en nuevos propósitos. Si estás en activo deberás de tomar muchas decisiones incluso sin apenas tener tiempo para valorar, así que Virgo deberás fiarte de tu instinto o intuición ante la duda. Si estás estudiando es una etapa de buenas noticias y de muchos sacrificios que valdrán la pena. En cuanto a oposiciones se ven resultados muy favorables.  Si buscas empleo no tendrás dificultad para encontrarlo pero sí para lograr una estabilidad ya que te exigirás demasiado. Si quieres hacer un cambio de trabajo a partir de mayo será la ocasión perfecta y tendrás propuestas y facilidades para realizarlo.

Debes de controlar tu estrés ya que puedes sentirte más [email protected] de lo normal sobre todo en la época donde cambian las estaciones. El deporte en la naturaleza te ayudará a mantenerte saludable.

Dejé la carrera de arquitectura para estudiar astrología. Me gusta el arte y sobre todo dibujar. Trabajo en un estudio de diseño gráfico y como tarotista. Además amo trabajar en mi huerta y cocinar. Las personas más lindas son las que no se confinan a ser una sola cosa- En la multiplicidad está la belleza. Somos muchas cosas.

Comentarios

comentar

Comentar